¿Quién Soy?

Mi nombre es Luis Alejandro Corena. Desde muy pequeño me incline por el arte, el dibujo y la caricatura por esto decidí estudiar diseño gráfico, carrera con la cual empece mi vida laboral.

Desde muy pequeño era muy reflexivo, recuerdo con mucho cariño que de niño solía preguntarme:
-Si antes no había "Nada" de que color era esa "Nada"? negro? gris? blanco?

En mi corta vida he integrado muchos puntos de vista espirituales, filosóficos, terapéuticos, independientes, escépticos, místicos, religiosos, ancestrales y científicos. Me fascina el milagro de la vida y la cultura humana en su totalidad.


No soy un gurú, ni un guía espiritual, ni un sabelotodo, ni cargo la verdad, veo la tv, siento, pienso, lloro, tengo sexo y cancelo mis deudas de tarjeta a fin de mes. Soy padre de familia y veo fútbol sin mucho saber de el, he superado adicciones y me he levantado de grandes recaídas.

Muchas lecciones de vida me llevaron a acercarme a la naturaleza, a apreciar las maravillas del planeta, la complejidad de las formas de vida y a alejarme lentamente de la oficina y las pantallas de computador.

Aparte de todo este mamotreto siempre he tenido una intuición digamos afinada, lo que algunos humanos etiquetan como percepción extrasensorial, clarividencia y todos esos títulos que los alejan de su propia naturaleza humana. Simplemente estoy abierto, abierto al universo y no considero al ser humano como el único ente viviente y pensante sobre todo el cosmos. Para mi la vida se manifiesta no solo en este planeta de manera física, Yo creo que hay cientos si no miles de planetas con vida y seres en miles de formas y procesos evolutivos tanto físicos como no físicos.

Crear este Blog es para mi un espacio de entendimiento, de acercamiento HUMANITARIO, un viaje al corazón mismo del ser humano, sin miedos sin máscaras. Un viaje abierto al compartir, al aprender, al enseñar, al experimentar.

Espero que cada una de las publicaciones sean hechas y recibidas con amor, con discusión, con crítica, con reflexión y sobre todo con respeto mutuo. Como viajeros de esta hermosa nave llamada planeta tierra estamos en el deber de expandir nuestros viejos patrones y a abrirnos cada vez mas a una visión NO Geocéntrica de la vida si no en una eterna UNI-DIVERSIDAD de formas de vida, esto nos hará tomar el lugar que nos corresponde ante todos los seres del universo y quitarnos para siempre la etiqueta de que somos los "ÚNICOS" que andamos flotando por ahí en el espacio infinito.


Con mucho Amor,

Luis Alejandro Corena

HAGO PARTE DE

Amigos Visitantes