BITÁCORA DE UNA EXTRATERRESTRE

14:12


Encarnación número 5 y voy para la sexta. (Ya entiendo porque los humanos les divierte este juego) Día Jueves 27 de Junio del ciclo humano de 2017.

Me ha sido difícil adaptarme a este cuerpo de hombre, al día y a la noche. En mi estrella los ciclos son más largos, no tenemos futbol, ni a Messi pero algo muy parecido a lo que ellos denominan jugar.

Los Cuargons que es la moneda que se comercializa en mi sistema (Aunque debo confesar que en mi estrella no usamos monedas o lo que el humano conoce como dinero) no me alcanzan para llevar a casa un "árbol de naranjas". Acá en planeta tierra hay muchas plantas, estos mecanismos son muy avanzados y parecen convivir junto con los humanos, las hay en abundancia, aunque veo con asombro las que llaman “árbol de naranjas”.

Para comprar un "árbol de naranjas" necesitaría 1,200 Cuargons que es el valor en mi sistema de detener el tiempo o bueno este es el precio que algunas agencias pelean en los sindicatos de detenedores de tiempo. La vez pasada me estaban vendiendo un asteroide en 1,200 Cuargons.

Sigo con las naranjas…

Me es imposible comprar un "árbol de naranjas", los últimos cuargons que gaste se los di a un humano que me llevo a ver una puesta de sol, fueron bien invertidos pues a decir verdad mi estrella no necesita SOL, la infinidad de matices, colores y sensaciones paga su peso en cuargons. Me dijeron que me cobro barato.



Me han dicho que las plantas de la tierra han logrado generar un mecanismo de semillas lo cual me ha venido bien, ya tengo una selección de semillas de naranja que llevare de vuelta. Corro el riesgo de ser multada por contrabando de especies y ser declarada “La pirata de las naranjas”, pero el jugo de naranja puede ser una innovación refrescante en mi estrella, a pesar del tiempo que nos llevaría fabricar un mecanismo similar al de los humanos (o como ellos lo llaman Lengua) pues el sabor en mi estrella no existe.

Es una lástima! además de la innovación cítrica, me comentaron que “Lluvia” no me la puedo llevar, me dicen que eso no tiene precio ósea no hay cuargons suficientes en mi sistema que compre “Lluvia”.

Fin de la transmisión.

También podría interesarte

0 comentarios

HAGO PARTE DE

Amigos Visitantes