LO MASCULINO Y LO FEMENINO EN MÍ

17:52


Con el pasar de los días me percato de la importancia como ser HUMANO de tener integrado en el núcleo de mi SER lo masculino y lo femenino.

Civilizaciones antiguas ya lo habían dicho y consignado. Desde la antigua China con el ying y el yang, el hinduismo, el chamanismo y las tradiciones andinas y otras más que a mi mente se escapan.
Habían estudiado por siglos estas energías que jejeje no necesitan estudio pues como te digo; son nosotros! es natural!. Pero si que toca estudiarlas y recordarlas pues a veces se nos olvida que somos hombres y mujeres.

No te vayas de narices. Si eres hombre tienes una bonita mujer dentro y amiga si eres mujer pues tienes un hombre por allá dentro, es un cocktail, una alquimia perfecta que si te pasas en uno de los dos componentes o haces un poderosos líquido, o uno blandengue o uno demasiado explosivo! Que marica eres, te dice la sociedad si eres un hombre sensible, llorar es para las viejas o si eres mujer no demuestres tu fortaleza y poder porque opacas a tu marido, mira hijita la mujer  es el sexo débil, este mundo es de hombres. La eterna lucha de los sexos.

SOY HOMBRE – ENTONCES TRABAJA
EN TU PARTE FEMENINA

Te felicito macho! te reto a que desarrolles en ti esta parte sensible, que te permite escuchar, conectar con el otro, que tal cuidar un pajarillo, alimentar a tu hijito, ayudar a hacer la ensalada, escuchar al otro, embellecer un día tu espacio de trabajo, amar incondicionalmente a un enemigo. Desata la mujer que llevas dentro y estarás en contacto con el amor infinito pues eso es la mujer, lo bonito, el cuidadito de todos hasta el más chirriquitin de los seres.
Por el contrario si reprimes la hembra que llevas en ti, pues amigo arrasarás el planeta, derrotarás todo a tu paso, conquistarás todo, someterás todo, aplastarás a todos los seres y quemarás al débil. Y entonces atacarás lo bello y tu fuerza te exterminará. JAMÁS SERÁS BELLO NI SENSIBLE. Te convertirás en un rey déspota y tu tiranía será escrita por las siguientes 15 generaciones.

UN HOMBRE FEMENINO: BUDA, JESÚS, GHANDI.
UN HOMBRE SIN FEMINIDAD: HITLER, DONALD TRUMP.


SOY MUJER – ENTONCES TRABAJA
EN TU PARTE MASCULINA

Hola preciosa flor tiernita! Que tal CORTAR con los abusos sociales, decirle a tu novio NO sabes yo PIENSO ESTO! que tal establecer tus límites, que tal ser ruda y tosca. Que tal con fuerza gritar a los cuatros puntos lo que eres, que tal conquistar y someter a tu más grandes miedos.
Desata el Hombre que hay en ti y vuélvete territorial, defiende tu sueños, lucha, saca el rey Arturo que hay en ti, conviértete en un justiciero escribe tu propia historia, CORTA CON LO QUE TE ATA. Por una vez al año no te bañes en perfume ponte las botas y embárrate.
Deja de estar embelleciendo todo de Lunes a Viernes, hazlo que no esperan de ti. Es el hombre que hay en ti amiga y si lo amarras y reprimes todos abusaran de ti, nunca cortarás con lo que te afecta porque lo amas tanto y es que es tan bonito, jamás conocerás la fuerza y tu mundito será rosadito, y siempre serás la débil del paseo y de la historia, cada uno de los seres profanará tu templo, y cada uno de los seres te pisoteará, y por los siglos de los siglos el sol abrazador masculino que reside en ti que irradia, estará opacado. Y todo el universo te dirá que hacer porque no tienes ni un poquito de fuerza de decisión

UNA MUJER MASCULINA –La princesa Leía, Andrea Echeverri
UNA MUJER SIN MASCULINIDAD – Paris Hilton, Kim Kardashian



Es hora de vivir y no de reprimir acabemos con los falsos paradigmas que impiden a los hombres expresar su belleza, su feminidad, su sensibilidad, acabemos con esos falsos preceptos que dictan que la mujer no puede expresar su poder y debe estar sometida, de ser la conducida de la historia a la conductora.

Amemos un planeta donde nuestras deidades sean masculinas y femeninas derroquemos el Dios Católico Masculino que tacha lo femenino…instauremos una nueva humanidad libre de polarizaciones.

También podría interesarte

0 comentarios

HAGO PARTE DE

Amigos Visitantes