Mi experiencia con los Registros Akáshicos

20:47

registros akashicos colombia, registros akashicos bogota,  registros akashicos medellin

Hoy en Pachanave nos espera un viaje espiritual a través del espacio infinito del corazón. Te contaré mi experiencia con los Registro Akáshicos y cómo esta técnica me ayudó a expandir el espacio de mi corazón y mi perspectiva sobre el universo. ¿Preparados?...  Despeguemos juntos!

Andaba más perdido que una aguja en un pajar

Hace un par de años caí en una vorágine sin salida, estaba tratando de buscar algo, sentido, orientación, ¿Quién soy? ¿Para qué sirvo? “Some body to love”, buscar y buscar esta manía que tenemos los humanos y que más tarde descubriría que a veces no nos sirve mucho porque entre más se busca  eso que se busca parece alejarse más. Desde el fango en el que se había convertido mi vida me tope por esas cosas de la vida con un personaje muy intuitivo que más tarde se convertiría en mi maestro (Maestro no como algo superior si no como el que le ayuda a uno a sacar lo mejor de sí mismo para beneficio propio y de las demás personas.) sin conocerme se me acercó (Con aire místico y de clarividente) y me dijo:

"Alejandro, Haz venido a este planeta a servir y a sanar"

Yo quedé perplejo y me dije qué va! este viejo está loco es de esos “Clarividentes” que dicen ver el futuro. Seguimos siendo amigos, pero yo era muy testarudo y no le presté mucha atención, mi vida siguió gris, sentado frente a la computadora haciendo páginas web como un Robocop y viendo que nada cambiaba en mi. Todo empeoró y ya estaba en la lona, no daba más. No sabia que hacer, pues me dije ya intenté todo, voy a buscar en esos locos nueva era algo, en esos dizque meditadores alguna “joda” que me arregle el caminado.

Desde pequeño fui muy sensible, me hacía preguntas muy extrañas sobre el cosmos, sentía cosas que los otros no sentían, el choque contra el sistema fue duro y eso me hizo crear máscaras, pero muy en el fondo siempre fui muy intuitivo, sutil, universal, lo que en el planeta tierra llaman “Un pelado de esos que ven cosas y sienten energías raras”

registros akashicos gratis, registros akashicos youtube,registros akashicos como acceder,  registros akashicos que son

Por cerca de 1 año y medio me dediqué a leer de toda cosa posible que me ayudara a conectarme conmigo mismo, que me dijera algo. Leí sobre Flores de Bach, yoga, reiki, chamanismo, chakras, ángeles, guías y muchos temas más cada uno más interesante que otro y cada uno me aportaba una visión particular de la vida, otros simplemente me parecían charlatanería. Un día buscando en Google (Uno regularmente busca el sentido de la vida en Google) coloque en el buscador ¿Cuál es mi misión en la vida? y me aparecieron varios temas acerca de los Registros Akáshicos pregonando con gallardía que cuando uno abría sus registros podría conocer respuestas a muchas preguntas existenciales.

Me tomé un par de días para informarme sobre el tema, como se hacía y decidí buscar una persona que me leyera los Registros Akáshicos. En vista de que en mi país Colombia no encontraba, contacté a un terapeuta Argentino que decía leer Registros Akáshicos.

aprender a leer registros akashicos, aprender a leer registros akashicos online

Nuestra consulta fue vía Skype, yo no tenía ni forro de idea quien era el tipo a través de la pantalla, preparé bien mis preguntas existenciales pues pude leer que cuando uno abre sus Registros Akáshicos es como una ventana al cosmos, a recibir respuestas.

Casi sin empezar mis preguntas este tipo llega y me dice: (sin conocerme)

"Alejandro, Haz venido a este planeta a servir y a sanar"

Pero como! Como es posible! que este tipo a cientos de kilómetros de distancia en otro país via Skype me dijera lo mismo que hacía un par de meses mi maestro me había dicho ¿Pero cómo? quedé frio y no encontraba explicación científica. Pero más frío quede cuando de la nada este apacible joven terapeuta llega y me dice:

Martín Márquez:
- Alejo ¿Vos trabajas en la informática en el diseño web verdad?

Alejandro asustado:
- Sí, ¿Por Qué?

Martín Márquez:
- Tus maestros y guías te quieren compartir que esa no es la vía, estas echando todo por la borda tu sabes que en tu interior tienes un mundo sensible con muchos poderes y cualidades que puedes poner en servicio tuyo y de las demás personas. Tu labor es humanitaria no enredarte con las computadoras.

Para cuando este lector de Registros Akáshicos terminó la lectura  y me respondió a capa y espada las cinco preguntas con  nobleza y amor, no con adivinación y fruslerías místicas sino que me transmitió esa información tan clara que yo no sabía ni qué hacer. Recuerdo tanto que al finalizar la lectura Martín me dijo:

Tranquilizate Alejo yo sé, esto es nuevo para ti estás como congelado!

Mi etapa como lector de Registros Akáshicos

A partir de esa lectura mi vida se partió en dos, tenía que descubrir como este terapeuta y esos tales maestros y cosas multidimensionales sabían tanto o más de mí que yo (Me entienden) y más aún como mi maestro me leía el corazón tan fácilmente, pareciera que todo el mundo sabía quién era yo “excepto yo”.(Tomémonos un café).

Decidí tomar el toro por los cuernos y ver si esto de los Registros Akáshicos era verdad, sabía que todo lo espiritual es caro (No les ha pasado “quiero meditar” te ofrezco este curso en 30 dolares” jejeje es una broma Mr.Deepak Chopra) como no quería pagar pues creo que la sabiduría no se paga, más bien se comparte, me conseguí un libro de una autora Estadounidense llamada Linda Howe llamado ¿CÓMO LEER LOS REGISTROS AKÁSHICO? El cual contiene directrices sencillas e interesantes para aprender a conectarse a los Registros, lo estudié completamente junto a otros autores que abordan el tema, empecé a practicar y pronto estaba preparado para entrar a estos dichosos Registros Akáshicos.

registros akashicos beneficios, registros akashicos cursos, Akáshicos Colombia

Al Comienzo me hice lecturas a mí mismo, no se cuantas, llegué a perder la cuenta 50,100 en muchas ocasiones no me llegaba nada, en otras simplemente monólogos y parloteos y si que en otras lograba establecer esa conexión profunda, preparaba mis preguntas, seguía el proceso y me abría a recibir la información. Mis lecturas personales las tomé como un laboratorio, recorrí mis vidas pasadas, escarbé talentos interiores, traté de contactarme con otros seres, aquí hago un punto aparte. Desde que tengo uso de razón PARA MI (Respeto tu punto de vista) no somos lo único que anda por ahí, siento que en nuestro planeta, en las estrellas, las galaxias y el cosmos habitan distintas formas de vida. Para mi la vida no solo se manifiesta de forma física, la vida se abre paso y erróneamente los humanos creen que son los únicos en el universo. Este punto lo gozé mucho en los registros pues empecé lentamente a darme cuenta de la existencia de otros planos y recibí muchas visitas de formas energéticas

-WOOO ALEJO QUE PELICULA TE VISTE- Amigos míos la película de la vida.

Fue así como recolecté mucha información que contrastaba y cada vez me sorprendía con esta técnica, me gustaba llevarla al límite para saber cuán efectiva o defectuosa era pero sobre todas las cosas por primera vez en mi vida la  información que venía de mi ser, de lo profundo de mi corazón yo la estaba utilizando en mi beneficio y desarrollo personal, recuerdo esta época como una época fascinante de descubrimiento personal.

Pero, ¿Que son Los Registros Akáshicos?
¿Cómo se come eso?

Cada autor que leas te dirá su punto de vista, unos te dirán que es una especie de lugar que está situado como siempre en un punto muy lejano o en otro plano sutil, otros le dicen la gran biblioteca del universo, otros más que no es un lugar sino que es un registro donde toda la información del alma  queda escrita por esta y todas sus vidas (Made in Eternidad), otros que es una energía sutil que impregna todas las cosas tan pura y refinada que cualquier acto que hagas, harás o pienses hacer estará  registrado y puede ser visualizado, leído o transmitido, a decir verdad es un concepto que se presta para la diversidad y la experimentación, por último están los que sienten que es una conexión con el todo, con cada forma de vida, una conexión desde el corazón que abre y tumba las frontera entre un ser y otro, algo así como un estado donde no hay límites entre unos y otros, algo más universal.  En todo caso para conectar con este lugar o vibración se accede a través de un estado donde lo humano debe expandirse y la conciencia debe fusionarse más allá del ego. Se usa una meditación, una oración o serie de oraciones que ayudan a llegar a ese estado de apertura, nuevamente la conexión varía de escuela a escuela. Si no eres muy abierto a estos temas se que estarás que cierras esta página y sí, no es fácil, lo aceptó los nuevos conceptos o temas que hacen que nuestra pequeña “GRAN HUMANIDAD” tambalee nos causan aversión y los rechazamos, no me imagino estos locos que decían que la tierra no era plana sino redonda cuanta candela no soportaron.

¿Y tu que crees que son los Registros akáshicos?

Como yo soy la novicia rebelde del cuento no llegué a concordar con ningún autor, en mi experiencia personal los registros akáshicos son un título,como el yoga, o como el reiki, son todas plataformas hechas de como siempre lo mismo, “LUZ” y operadas por un humano. Todo está hecho de luz tu sandwich, el sol, las galaxia, el universo, tus enemigos, tu familia todo está hecho de lo mismo y al ser lo mismo aquí y en la mega estrella gigante más grande del universo pues somos una familia solo que con distinto paquete, forma o como le llamamos acá en la tierra cuerpo. Yo llegué a la conclusión de que los Registros Akáshicos son nada más y nada menos que NO TENER BORDES simplemente SER y si tu no tienes bordes pues los otros no tienen bordes y todo es una misma energía. A esta sencilla enseñanza alguien le puso Registros Akáshicos y otros más budismo y otros más iluminación y otros más la tecnica de moda y otros más le pondrán otro nombre.

registros akashicos cursos a distancia, registros akashicos documental

Llegue a convertirme en lector de Registros Akáshicos y realicé muchas lecturas, me contactaron personas de muchas partes del mundo y comprendí que no era que mi maestro o que Martín o que el chamán podía ver el futuro y cosas raras, aprendí y re-corde que cuando eres uno con cada forma de existencia los límites se esfuman, dos corazones se vuelven una sola cosa, SER y en ese infinito está todo. Es solo eso, no hay explicaciones no lo busques en Google porque no lo encontrarás solo se puede experimentar. Al observar esta constante nosotros en el planeta tierra le llamamos información.

¿Porqué dejé de Leer Registros Akáshicos?

Llegó un punto en mi vida que descubrí y empecé a sentir naturalmente que nada tiene limites. Recuerdo que una vez sentí un gran impulso intuitivo, una corazonada abrí mi Facebook y me apareció en mi zona de sugerencias una mujer que no conocía y le dije hola,
ella me respondio “hola”
y enseguida los bordes entre los dos se difuminaron, yo le dije

-Puedo ver tu corazón

Por el resto de 30 minutos aproximadamente fui uno con su SER y le compartí toda la información que ELLA MISMA ERA, fui su espejo (Recuerdan estamos hechos de lo mismo), puede ver su corazón con total bondad y ver su energía y como esta tenía ciertas cualidades y como estaba siendo malgastada, vi sus virtudes, proyecciones, miedos frustraciones.Vi el mismisimo brillo de su esencia. Al terminar de escribirle ella me dijo -Pero cómo sabes todo esto acaso eres brujo, como puedes saber mas de mi que yo misma en estos años de vida, lo que me has dicho hoy es todo todo acertado ¿Ves el futuro? Estoy impactada.

Yo le respondí “El amor no tiene bordes ni límites”

Experiencias cotidianas como esta y muchas otras me llevaron a estar abierto y conectado con todo ya no necesitaba  ir a abrir mis Registros es decir utilizar una técnica.

lectura de registros akashicos gratis, apertura de registros akashicos

Los Registros Akáshicos para mi fueron un punto de partida que agradezco mucho, en su momento tomé la decisión de tomar otros caminos. En la actualidad estoy en este precioso planeta aprendiendo de cada religión, de cada cultura, de cada raza, me fascina el humano en su totalidad, íntegro otros puntos de vista y aprendo de los otros y comparto mis descubrimientos con todos. Finalmente no era que estaba perdido siempre estuve ahí, ahora no busco ahora SOY.


Ventajas de los Registros Akáshicos

  • Una técnica muy divertida se presta para la experimentación y es de fácil acceso.
  • Lo puedes practicar donde quieras.
  • Te puedes equivocar.
  • No te van a llevar los marcianos o los espíritus o todas esas cosas que los humanosles llamamos PARANORMALES BOOOO!
  • Plantea siempre nuevos retos.
  • Puedes ayudar a los demás, o ayudarte a ti mismo.
  • Reconocer talentos, cualidades, debilidades fortalezas.
  • Descubrir la esencia infinita de la cual estás hecho(a).
  • Reconocer otras formas de existencia aparte de tus amigos los huma-único (SÍ porque se creen los únicos) Potenciar, aprender, conocerte, descubrirte, sentirte y sentir a los demás.

Desventajas de los Registros Akáshicos

  • Amigos toda técnica tiene sus límites y sus desventajas lo mismo esta técnica de los Registros Akáshicos.
  • Si tienes la mente enredada o un mal día cuando abras registros toda esa información que baja será un manojo de discurcillos balbuceos “Pseudo Inspirados” a mi me pasaba no temas. Aunque los lectores de registros lo tienden a ocultar, si que a veces la información es un monólogo.
  • Requiere disposición, constancia, práctica, si quieres iluminarte como un bombillo a la carrera estas por mal camino.
  • No predicen el futuro si un lector te predice el futuro sal corriendo, los registros no sirven para esto.
  • Cuando estas conectado al comienzo woo! estás en un super estado abierto expandido conectado y de pronto paff! terminas pensando en lo uno y en lo otro lo cual te llevará a tener mucha paciencia. Si no eres paciente mejor busca otra técnica.
  • Necesitarás confianza en ti mismo y en la información que estás transmitiendo esto es algo imprescindible por lo cual fortalecer tu confianza te tomará tiempo así que resultados inmediatos de un dia no hay.
  • Si no estás dispuesto a tolerar otras formas de existencia, a los registros ni te acerques pues si que en muchas lecturas se te acercarán muchas formas de  existencia !Vale! no te atacarán como en las películas gringas pero sí que estarán felices de que un humano mas no se crea lo único en el universo.
  • Al hacer lecturas para otros la carga emocional a veces es muy fuerte y agotadora y llevará tiempo aprender a manejar esto.
  • Cada uno es un universo en sí mismo así que lo que a mi me sucedió a ti no y lo que a ti te pase a mi no, así que esto no viene con un manual de resultados.
  • Habrá gente que cuando le des la información va a tornarse apática, otros van a ser fanáticos y llevar todo al extremo y otros lo tomarán como consejos e información provechosa la cual pueden usar para fortalecerse. No todos responden igual.

Solo me queda decirte que aunque no te suene esta información deberías alguna vez pedirle a un lector que te abra tus Registros Akáshicos, es una experiencia enriquecedora de mucho amor, de seguro sacarás algo para tu desarrollo interior. Yo por mi parte sigo mi vida en constante crecimiento y descubriendo más aspectos y rincones de mi ser. Gracias y espero que este artículo te haya aportado algo en tu visión.

También podría interesarte

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola KATHE me alegra que te interese estos puntos de vista y tomarte tu tiempo para leer el artículo...gracías.

      Eliminar
  2. buenas ¿y donde se puede encontrar a algun lector para abrir estos registros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende tu país de residencia, pones en tu google lector de registros akashicos supongamos en México y te dirá lectores activos ingresa a su pagina consulta su experiencia, testimonios de personas que han realizado lecturas con el etc. y lo mas importante que tu sientas empatia con el.... un saludo grande desde Colombia gracias por leer el Blog.

      Eliminar
  3. Hola! Q interesante! La última vez q abrí mis registros, tuve rotundas afirmaciones sobre el futuro.. salí espantada! Encima, cosas sobre las q no pregunté! Me quedé pensando que pasó con lo del libre albedrío?? Lo q puedo decirles, es ojo con quien van a abrir sus registros.. indaguen antes y pidan referencias sobre esa persona! Gracias x el artículo, me resultó muy tranquilizador.. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vana como estas gracias por leer este blog. Si como dice el dicho en la viña del señor hay de todo... hay cientos de profesores de yoga y otros cientos mas que no saben un pepino, ahora siempre hay un factor humano en cualquier tipo de técnica, lo mas importante es lo que sientas respecto a lo que te informaron toma y usa lo que tu corazón sienta, lo otro simplemente desechalo. ESTAS EN TU DERECHO! un saludo desde Colombia sigue adelante en tu camino.

      Eliminar
    2. Gracias! Me sirve un montón tu reflexión :) Un abrazo desde Argentina!

      Eliminar
  4. Hola! Te cuento que estoy pasando por una etapa de mi vida que es todo gris. Hoy me mencionaron el registro y la verdad que me llama mucho la atencion. Y aqui llegue a tu blog y la verdad que me interesa todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te cuento que estoy pasando por una etapa de mi vida que es todo gris. Hoy me mencionaron el registro y la verdad que me llama mucho la atencion. Y aqui llegue a tu blog y la verdad que me interesa todo.

    ResponderEliminar

HAGO PARTE DE

Amigos Visitantes