En vivo desde la Pachanave

18:01


Pacha Nave Cascada La Periquera en Villa de Leyva

Hola mi nombre es Alejandro, uno de los miles de millones de viajeros que viajan en esta NAVE llamada "Planeta Tierra". Hoy es 21 de Octubre de 2016 mi reloj marca las 5:26 PM Hora Colombia. Hoy día empieza este BLOG, este viaje que me llevará a adentrarme a tierras desconocidas a aventuras, a nuevos descubrimientos y nuevos sentires. A compartir mi visión sobre el universo y a acoger la visión de otras culturas, personas y creencias.

Los guardianes de la tierra, las culturas ancestrales en su justo derecho han nombrado esta esfera bajo el nombre de  "PACHAMAMA" (Madre Tierra) he tomado la esencia  de esta visión para formular LA PACHA-NAVE pues esta esfera en la que viajamos, soñamos, sentimos, luchamos, crecemos, descubrimos etc. está cruzando el espacio alrededor de nuestro astro SOL. Es nuestra Nave y nosotros somos sus pasajeros.

Que el universo guié mi viaje, y que mi corazón sea mi brújula, con el noble motivo de hacer brillar mi esencia, mi SER y encontrar la comunidad y el equilibrio junto a todos los seres que poblamos este basto universo en un completa Uni-Diversidad.

Aquí comienza mi viaje en la Pachanave. Follow my blog with Bloglovin

También podría interesarte

0 comentarios

HAGO PARTE DE

Amigos Visitantes